sábado, 31 de mayo de 2014

RETO 53

Mi reto Nro 53 despue de tanto tiempo de regreso

8 comentarios:

  1. MUY PRECIOSO
    Feliz fin de semana
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy lindo con la puntilla y el cinto,me gusta mucho!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaa No sabes cuánto me alegra saber de ti, al menos a través de estos retos. Que lindo te quedó con sus aplicaciones de encajes y su cinturón. Recuerda retirar el Certificado de cumplimiento en mi blog y mañana anunciaré a la nueva organizadora del reto amistoso 54. Atenta!! Besitos y feliz noche. Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, que hermoso cambio ha tenido la prenda, felicitaciones !!! Gracias por tu visita a mi casita, te dejo un abrazo, lindo domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, bienvenida al reto, te ha quedado muy bonita la decoración del short, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Bellisimo trabajo Felicitaciones!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la visita,
    Que bonito te quedo tu short, como un simple detalle cambia la personalidad del short. Nos vemos en el proximo.

    ResponderEliminar