domingo, 31 de octubre de 2010

RETO CUMPLIDO













14 comentarios:

  1. Hola María, me ha gustado mucho tu funda, te ha quedado de lo más original con las combinaciones de colores que usastes. Felicitaciones.
    Que tengas un buen día.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARÍA!! A MI TAMBIÉN ME HA ENCANTADO POR LA DIVERSIDAD DE COLORES. CUÁNTA CREATIVIDAD HE VISTO HOY...MUCHAS PROPUESTAS HERMOSAS. FELICIDADES AMIGA! A ESPERAR EL SIGUIENTE RETO 11. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola re lindos los colores
    besos gracias por participar
    vir

    ResponderEliminar
  4. Hola Marilu te ha quedado hermoso me encanto la combinación de colores . Saludos y besos anahi

    ResponderEliminar
  5. hola amiga te ha quedado muy bonito con todos esos colores te felicito,te mando bechitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! y los colores preciosos.
    Muy buen gusto amiga.
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola. maria te quedo lindo con muchos colores
    besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIA BUENAS MADRUGADAS...JAJAJAJAJA...ESTOY SUPER DESVELADA Y BUENO TERMINANDO DE RECORRER LOS BLOG DE LAS AMIGAS QUE PARTICIPARON EN EL RETO...EL TUYO QUEDO MUY LINDO CON MUCHOS COLORES....FELICITACIONES Y NOS VEMOS AHORA EN EL RETO Nº11 QUE LO HARA BRUJIS MORENA...FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIA, PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TE MANDE UN MAIL. NO HE PODIDO SUBIR LAS FOTOS DE MIS REGALITOS PORQUE LA COMPUTADORA NO AGARRA EL BLUETOOTH DEL TELEFONO, PERO EN CUANTO SOLUCIONE EL PROBLEMA SUBO LAS FOTOS. YA ESTOY PREPARANDO TODO Y EN CUANTO TENGA TU DIRECCION TE LOS MANDO. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria gracias por ser tan comprensiva!!!pero sabes que ya tengo tu comapañera!!!si otra amiga de Aregntina que no se porque no me respondio el mail de confirmación pero si me paso su mail cuando le pedi un correo para mandarle ese mail osea que sigue interesada, no se a dado cuenta pero yo ahora revisando he visto que ella tampoco esta en la lista asi que esta tarde las pongo en la lista y ya despues te pones en contacto con ella.Deseo de corazón que hagan un bonito inter!!!te mando muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria no se porque crei que eras de Argentina jejeje, mira le acabo de escribir un comentario a una amiga de Venezuela que el año pasado participo en el inter con éxito!!!este año se apunto pero no se porque tampoco confirmo el mail ahora estoy pensando que igual que tu tal vez muchas no lo recibierón, lo que me llama la atención que a mi me sale como enviados y la gran mayoria de participantes si reciebierón ese mail , bueno mira sabes lo que haremos vamos a esperar hoy a ver si contesta el comentario y sino mañana a la tarde hago una entrada para busacarte compañera , no te preocupes que tu haces el inter como que me llamo Daiana, jejeje es dificil porque tu lo quieres nacional, pero no imposible!!!
    estamos en contacto!!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola MAria, te ha quedado precioso. Felicidades.
    Saludos y buen fin de semana.
    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. En primer lugar gracias por tu visita y comentario, en segundo lugar siento haber tardado tanto en visitarte.... falta de tiempo para todas!! Preciosas tus labores y tus regalos del ínter precioso, espero que a tu compañera le guste muchísimo.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!!! ya tengo compañera para ti!!! estoy muy contenta!!solo deseo que se pongan pronto en contacto y hagan un bonito inter!!!bueno te mando un mail con el blog de tu compañera , ademas voy a ponerlo en un post para las dos!!!Porque se lo merecen!!!porfis mira tu mail cuando puedas!!feliz semana!!muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar